ESTRATEGIAS

Transforma y haz crecer tus negocios

Diseñamos el plan de acción orientado a cumplir los objetivos de tu negocio enfocándonos en ventas. Ponemos la tecnología, el marketing y las operaciones al servicio del aumento de ingresos y márgenes para alcanzar negocios cada vez más prósperos y con el menor riesgo posible.

Resolvemos tus dudas

Conjunto de técnicas de marketing no intrusivas con el objetivo de captar clientes aportando soluciones a los problemas de las personas para entrar en el ámbito de su confianza. No impactamos a través de nuestro producto o servicio, sino que aparecemos sutilmente en la vida de los usuarios para ir conquistándolos hasta convertirlos en clientes recurrentes. El marketing de contenidos, el posicionamiento en buscadores y las Redes Sociales son algunas de las disciplinas que empleamos.

Es la evolución digital del marketing tradicional. Se trata de impactar al usuario a través de publicidad. Se centra en mostrar el producto y/o servicio, como centro de atención para atraer a los clientes. La promoción en Redes Sociales, buscadores, bases de datos y otras plataformas publicitarias son las herramientas empleadas en este caso.

Combinamos tácticas tanto del Inbound como del Outbound marketing. Podríamos resumirlo diciendo que impactamos para ayudar, no para vender. Además de posicionarnos de orgánicamente en todos los canales posibles, debemos de difundir nuestros contenidos orientándolos a nuestro target concreto con la intención de servirle de ayuda en sus necesidades para, a partir de ese momento, acompañarlos a lo largo de su trayecto como visitante, prospecto cualificado, cliente y embajador de nuestra marca.

La experiencia de cliente no es una estrategia más es LA ESTRATEGIA. No se entiende un producto si este no está dirigido al cliente desde su diseño y concepción inicial. Aún así, en la mayoría de las ocasiones es necesario, mediante test y mediciones, realizar adaptaciones que encajen en lo que el cliente realmente demanda. La tecnología y las herramientas de marketing nos permiten pivotar sobre la idea inicial con un bajo coste y aplicar la mayor parte de los recursos una vez conozcamos los detalles de nuestros clientes y como interactúan con nosotros.

En entornos de alta incertidumbre es necesario apoyarnos en modelos que nos permitan salvar ese desconocimiento inicial. Mediante herramientas como Business Model Canvas analizamos los factores clave para la implantación de un producto o proyecto digital. Buscamos la aportación del valor y, mediante iteraciones basadas en mediciones, afinamos el producto con el mínimo riesgo posible.

Para nosotros es una filosofía de trabajo. Trabajamos desde un inicio de manera coordinada con el cliente y todas las personas que tienen algo que aportar en el proyecto digital. Empatizar a la hora de investigar a quienes nos dirigimos y que valor aportamos. Agrupamos toda la información y la ordenamos para definir y dejarlo todo preparado para dar con las ideas que crearán nuestro producto o iniciarán nuestro proyecto. 

Los proyectos digitales no deben ejecutarse con planificaciones rígidas a las que desde décadas estamos acostumbrados. Basamos nuestro modelo en entregas parciales de incremento de valor en periodos cortos de tiempo para que el cliente pueda hacer revisiones y ajustar cambios antes de que sea demasiado tarde. Además nos permite trabajar hombro con hombro con el cliente formando un equipo.

¿Hablamos?

Estaremos encantados de tener una conversación para identificar tus necesidades.

Contacta aquí con nosotros

Llámanos > 

+34 679 95 25 29


Escríbenos >

hola@digitalforpeople.com